Seguimos con los invitados especiales. Ahora es el turno de Daniel (@DanWookiee) !!!!! En este programa les decimos lo que esperamos del Festival Internacional de Cine de Morelia. Con nuestro invitado hicimos un previo a Thor Ragnarok. También hablamos del regreso de Star Wars Rebels y lo que nos espera después de ver los trailers que salieron en la semana: Black Panther y New Mutants.

 

Pueden descargar el episodio por acá.

También estamos en IVOOXHearthis y en iTunes.

EN EL PROGRAMA LES HICIMOS LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES


Lo prometido es deuda. Aqui les dejamos una rápida guía sobre como ver THE CLONE WARS con sugerencias de Edith:

Nuestra sugerencia es que vean la serie en orden cronológico. Por acá la página oficial de Star Wars publicó una guía sobre como tienen que ir viendo la serie. Ejemplo. El primer episodio que tienen que ver es 216, es decir, el capitulo 16 de la segunda temporada. Luego el 116, el capitulo 16 de la primer temporada. Después va la película de Clone Wars animada. Todo esto, incluyendo la película, lo pueden ver en Netflix.

La serie termina oficialmente en la quinta temporada. La sexta, estrenada exclusivamente en Netflix, son episodios que ya estaban en postproducción cuando Cartoon Network la canceló. De ahí que la sexta temporada tenga el nombre de LAS MISIONES PERDIDAS y solo tenga 13 episodios.

…. …. ….

Todo lo que les mencionaré a continuación lo pueden oír de la misma boca de Dave Filoni en este corto video de The Untold Clone Wars o en este panel de Star Wars Celebration Anaheim. Seguimos.

…. … …

Si quieren ver TODO de las Misiones Perdidas en YouTube pueden encontrar dos arcos más que se quedaron en la etapa de producción por lo que son animaciones no terminadas pero que tenían historias muy interesantes sobre la relación de Anakin y Obi-Wan y el Bad Batch, clones “mal hechos”. También en el link que les puse hay dos extractos de otras dos historias sobre Asaj Ventress y Ahsoka Tano.

Dave Filoni se encargó de concluir algunos arcos en otros formatos unos años después de que cancelaron la serie.

Sobre el arco de Darth Maul y lo que le sucede después de la quinta temporada pueden leer el comic Darth Maul Son of Dathomir. 

Sobre lo que sucede con el arco de redención de Asaj Ventress pueden leer Dark Disciple de la gran autora Christie Golden. Edith lo recomienda AMPLIAMENTE, independientemente de si vieron The Clone Wars o no.

Sobre el arco de Ahsoka antes de Star Wars Rebels. Pueden ver el panel Ahsoka`s Untold Stories que hicieron Dave Filoni, Ashley Eckstein y Pablo Hidalgo en Star Wars Celebration Europe en el 2016. Lágrimas garantizadas.

Ahi hablan del libro Ahsoka, escrito por E. K. Johnston que sigue la historia de este personaje después de Episodio IV y antes de Rebels.

Con esta pequeña guía pueden ver TODO lo que hay de The Clone Wars. Cualquier duda pueden escribirle a Edith en @Htidea y con gusto ella los guiará en esta vasta expedición.  


 

Por acá pueden ver los nuevos trailers de Black Panther y de New Mutants.

Pueden escuchar el podcast D-strip-ando donde participa nuestro invitado Daniel en iTunes y otros medios. También pueden seguirlos en twitter en @Dstripando

Esta semana en nuestras publicaciones:

Alberto dio su reseña en SÍNTESIS HIDALGO de Blade Runner 2049

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s